Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Percepciones del clima social escolar : diferencias tipológicas entre varones y mujeres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4764
Education Level:
Educación Primaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Campo Mon, María Ángel
Date:
1994
Published in:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1994, v. 12 ; p. 295-310
Abstract:

Para elaborar este trabajo, tomamos como marco referencial los estudios realizados por Moos, en la década de los 70, sobre el 'clima social en el aula'. En base a esta fundamentación teórica pretendemos detectar, la existencia de distintas tipologías de climas sociales en el aula, en una población escolar urbana asturiana, mediante un análisis de conglomerados (Cluster K-Means), tratando de analizar las posibles diferencias en la percepción del clima, entre varones y mujeres.

Para elaborar este trabajo, tomamos como marco referencial los estudios realizados por Moos, en la década de los 70, sobre el 'clima social en el aula'. En base a esta fundamentación teórica pretendemos detectar, la existencia de distintas tipologías de climas sociales en el aula, en una población escolar urbana asturiana, mediante un análisis de conglomerados (Cluster K-Means), tratando de analizar las posibles diferencias en la percepción del clima, entre varones y mujeres.

Leer menos
Materias (TEE):
resultado de investigación; tipología; ambiente escolar; percepción; adolescente; diferencia de sexo; percepción social; técnica de medida
Otras Materias:
Moos, Rudolf H; EGB; Oviedo; Gijón
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.