Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabanyes Truffino, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4757
dc.identifier.urihttp://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0000120015A/17050spa
dc.descriptionResumen del autor. Resúmenes en español e inglésspa
dc.description.abstractLa percepción y el aprendizaje guardan una estrecha relación cuyo estudio pone de manifiesto el importante papel de la actividad perceptiva en los procesos de aprendizaje. En consecuencia, en el ámbito de la educación tiene gran interés poder ahondar en esta cuestión. En este trabajo se hace una breve revisión del proceso perceptivo, de sus elementos y características fundamentales, se comentan algunos aspectos de la psicopatología de la percepción y se apuntan algunas lineas de intervención dirigidas a la mejora de los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2000, v. 11, n. 1 ; p. 15-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicopatologíaspa
dc.titlePercepción normal y patológica : una aproximación a sus implicaciones pedagógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-17049-1990spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem