Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción normal y patológica : una aproximación a sus implicaciones pedagógicas
dc.contributor.author | Cabanyes Truffino, Javier | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4757 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0000120015A/17050 | spa |
dc.description | Resumen del autor. Resúmenes en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | La percepción y el aprendizaje guardan una estrecha relación cuyo estudio pone de manifiesto el importante papel de la actividad perceptiva en los procesos de aprendizaje. En consecuencia, en el ámbito de la educación tiene gran interés poder ahondar en esta cuestión. En este trabajo se hace una breve revisión del proceso perceptivo, de sus elementos y características fundamentales, se comentan algunos aspectos de la psicopatología de la percepción y se apuntan algunas lineas de intervención dirigidas a la mejora de los aprendizajes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2000, v. 11, n. 1 ; p. 15-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | psicopatología | spa |
dc.title | Percepción normal y patológica : una aproximación a sus implicaciones pedagógicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | M-17049-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |