Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlorda Vilarrubias, María Franciscaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47512
dc.description.abstractLos principios educativos que promulga la LOGSE son prácticamente coincidentes con la inmensa mayoría de los idearios de los grupos de educación en el tiempo libre. Por eso, no es de extrañar que exista cierta influencia mutua. En este artículo se analizar y exponen distintos aspectos de tal influencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 66, marzo-abril ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleLa reforma educativa y los centros de Tiempo Librespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem