Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El otro monitorado de tiempo libre

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47312
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín, Concepción
Fecha:
1998
Publicado en:
Monitor educador. 1998, n. 65, Enero-Febrero ; p. 32-35
Resumen:

Aparece ante nosotros una realidad diversa y plural: no todas las opciones tienen los mismos principios, los perfiles generales de los monitores se diversifican tambien, porque los niveles de exigencia y dedicación, así como los destinatarios de la acción educativa son diferentes. Las escuelas de tiempo libre, pegadas a la realidad estan obligadas a diversificar la oferta formativa tanto como la realidad se va diversificando, o flexibilizar las estructuras, tanto como lo exija la atención a diferentes destinatarios.

Aparece ante nosotros una realidad diversa y plural: no todas las opciones tienen los mismos principios, los perfiles generales de los monitores se diversifican tambien, porque los niveles de exigencia y dedicación, así como los destinatarios de la acción educativa son diferentes. Las escuelas de tiempo libre, pegadas a la realidad estan obligadas a diversificar la oferta formativa tanto como la realidad se va diversificando, o flexibilizar las estructuras, tanto como lo exija la atención a diferentes destinatarios.

Leer menos
Materias (TEE):
educador; tiempo libre; educación para el ocio; animador; animación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.