Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación del tránsito a la vida adulta de jóvenes con necesidades educativas especiales : guía para la elaboración del Plan de Tránsito Individual
dc.contributor.advisor | Martínez Rueda, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | López de Ciordia Murgialdai, Luis | spa |
dc.contributor.author | Murguía Quincoces, Rosa María | spa |
dc.contributor.other | Centros de Orientación Pedagógica 1. Área de necesidades educativas especiales (Vitoria-Gasteiz); Vitoria - Gasteiz; | spa |
dc.contributor.other | Centros de Orientación Pedagógica 2. Área de necesidades educativas especiales (Vitoria-Gasteiz); Vitoria - Gasteiz; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47065 | |
dc.description | Contiene además con port. y pág. propias texto invertido en euskera: H.P.B.ak dituzten gazteen heldutasunerako igarobidearen plangintza: Igarobiderako norbanako plana osatzeko gida | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una propuesta orientadora para la planificación del tránsito a la vida adulta de los jóvenes con NEE como es el Plan de Tránsito Individual (PTI). Su objetivo es facilitar la coordinación entre el centro educativo, la familia, el propio sujeto, los servicios de empleo, los servicios sociales, los servicios de tiempo libre, etc., para diseñar el paso al mundo de la vida adulta, cuestionarse dónde estará y que hará el-la joven en un futuro cercano y determinar que acciones deberán ponerse en marcha para facilitar y asegurar ese proceso. Se presentan los instrumentos utilizados dentro del PTI: la evaluación inicial, el PTI propiamente dicho y el Programa Educativo Individual y su ubicación en el contexto de los Programas de Aprendizaje de Tareas. Se incluyen una serie de formularios de gran utilidad para la recogida de datos a lo largo de todo el proceso. | spa |
dc.format.extent | 31 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Necesidades educativas especiales. Documentos ; 6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | preparación para la vida adulta | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject.other | Plan de Tránsito Individual | spa |
dc.title | Planificación del tránsito a la vida adulta de jóvenes con necesidades educativas especiales : guía para la elaboración del Plan de Tránsito Individual | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.signatura | PV | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |