Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Donibaneko Juan Huarteren Ikuspegi Pedagogikoa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46741
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
5139-18971-1-PB.pdf (140.3Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López-Goñi, Irene
Fecha:
2004
Publicado en:
Tantak. 2004, n. 31, mayo ; p. 91-107
Resumen:

El centro de la aportación de este artículo se basa en el tratamiento que recibe 'Donibaneko Juan Huarte' en las fuentes secundarias, sobre todo en aquellas referidas a la Historia de la Pedagogía y a la Historia de la Educación. Por lo tanto la clave de este artículo será el análisis del contenido de estas fuentes en el campo del conocimiento instruccional. En el mismo se analiza el trabajo de Huarte tomando como base los siguientes cuatro ejes: biografía/contexto, trabajo, aportación pedagógica y pervivencia en el tiempo.

El centro de la aportación de este artículo se basa en el tratamiento que recibe 'Donibaneko Juan Huarte' en las fuentes secundarias, sobre todo en aquellas referidas a la Historia de la Pedagogía y a la Historia de la Educación. Por lo tanto la clave de este artículo será el análisis del contenido de estas fuentes en el campo del conocimiento instruccional. En el mismo se analiza el trabajo de Huarte tomando como base los siguientes cuatro ejes: biografía/contexto, trabajo, aportación pedagógica y pervivencia en el tiempo.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación histórica; biografía; práctica pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.