Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Goñi, Irenespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46741
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/5139
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl centro de la aportación de este artículo se basa en el tratamiento que recibe 'Donibaneko Juan Huarte' en las fuentes secundarias, sobre todo en aquellas referidas a la Historia de la Pedagogía y a la Historia de la Educación. Por lo tanto la clave de este artículo será el análisis del contenido de estas fuentes en el campo del conocimiento instruccional. En el mismo se analiza el trabajo de Huarte tomando como base los siguientes cuatro ejes: biografía/contexto, trabajo, aportación pedagógica y pervivencia en el tiempo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2004, n. 31, mayo ; p. 91-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleDonibaneko Juan Huarteren Ikuspegi Pedagogikoaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem