Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

HHko eta LHko ikasgeletan ahozko euskara hobetzeko esku hartzeko programa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46734
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
5125-18927-1-PB.pdf (129.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Picabea Torrano, Iñaki
Fecha:
2004
Publicado en:
Tantak. 2004, n. 32, diciembre ; p. 57-69
Resumen:

Este artículo expone la experiencia de un programa de intervención en el aula cuyo objetivo ha sido mejorar la producción oral en Euskera del alumnado de Educación Infantil (EI) y Educación Primaria (EP) de un centro escolar determinado de Guipúzcoa. El idioma principal de enseñanza del centro es el Euskera. El claustro solicitó ayuda exterior para poder mejorar la producción oral en Euskera del alumnado. Se aplicó un programa de intervención durante dos cursos, cuyas características, desarrollo y resultados se exponen a continuación.

Este artículo expone la experiencia de un programa de intervención en el aula cuyo objetivo ha sido mejorar la producción oral en Euskera del alumnado de Educación Infantil (EI) y Educación Primaria (EP) de un centro escolar determinado de Guipúzcoa. El idioma principal de enseñanza del centro es el Euskera. El claustro solicitó ayuda exterior para poder mejorar la producción oral en Euskera del alumnado. Se aplicó un programa de intervención durante dos cursos, cuyas características, desarrollo y resultados se exponen a continuación.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua vasca; expresión oral; intervención; actividades dirigidas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.