Hezkuntza ikerketa eta ebaluaketa Prakticum-aren ebaluaketa : esperientzia bat
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Tantak. 1999, n. 22, diciembre ; p. 59-73Resumen:
A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.
A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.
Leer menos