Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoyano Rubiales, Noeliaspa
dc.contributor.authorGamboa Ruiz de Eguilaz, Eiderspa
dc.contributor.authorCabero Simon, Begoñaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46657
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 1999, n. 22, diciembre ; p. 59-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleHezkuntza ikerketa eta ebaluaketa Prakticum-aren ebaluaketa : esperientzia bateus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem