Hezkuntza ikerketa eta ebaluaketa Prakticum-aren ebaluaketa : esperientzia bat
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
Tantak. 1999, n. 22, diciembre ; p. 59-73Abstract:
A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.
A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.
Leer menos