Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hezkuntza ikerketa eta ebaluaketa Prakticum-aren ebaluaketa : esperientzia bat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46657
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moyano Rubiales, Noelia; Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider; Cabero Simon, Begoña
Date:
1999
Published in:
Tantak. 1999, n. 22, diciembre ; p. 59-73
Abstract:

A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.

A través de este artículo, se trata de proponer un modelo de evaluación, en este caso del Prácticum de Investigación y Evaluación de la licenciatura de Pedagogía (U.P.V. / Donostia) en el curso 98/99, mediante la experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnas integradas en el mismo. Para ello se hace una descripción del modelo utilizado, basado en el modelo de evaluación CIPP propuesto por Stufflebeam, así como el proceso llevado a cabo. Por último, se presentan brevemente las conclusiones obtenidas una vez analizados los datos y las propuestas de mejora planteadas que toda evaluación de estas características requiere.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; alumno en prácticas; período de prácticas; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.