Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El mapa conceptual : un instrumento apropiado para comprender textos expositivos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46610
Ver/Abrir
01520072000009.pdf (1.420Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Iraizoz Sanzol, Natividad; González García, Fermín María
Fecha:
2004
Resumen:

Se presenta una herramienta para mejorar la lectura comprensiva y, por tanto, la asimilación significativa de lo leído. Se trata de los mapas conceptuales. En la primera parte se expone cómo construir los mapas conceptuales y cómo pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora. Y en la segunda parte, se incluyen una serie de mapas conceptuales elaborados por alumnos de Educación Primaria y por alumnos universitarios, futuros profesores.

Se presenta una herramienta para mejorar la lectura comprensiva y, por tanto, la asimilación significativa de lo leído. Se trata de los mapas conceptuales. En la primera parte se expone cómo construir los mapas conceptuales y cómo pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora. Y en la segunda parte, se incluyen una serie de mapas conceptuales elaborados por alumnos de Educación Primaria y por alumnos universitarios, futuros profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
método de enseñanza; estrategia de aprendizaje; proceso cognitivo; lectura; comprensión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.