Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de la educación secundaria obligatoria : informe general : año 2006

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46272
Ver/Abrir
01520092000575.pdf (1.768Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2007
Resumen:

La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.

La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; matemáticas; aprendizaje de lenguas; comprensión del texto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.