Evaluación de la educación secundaria obligatoria : informe general : año 2006
View/ Open
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2007Abstract:
La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.
La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.
Leer menos