Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marinaspa
dc.contributor.authorCastro Pañeda, Pilarspa
dc.contributor.authorMartín del Buey, Franciscospa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 171-173spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4622
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el contexto de la teoría social de la Atribución se realiza un estudio empírico de las proyecciones valorativas que realizan un conjunto de profesores de EGB sobre apreciaciones de problemas de conductas en sus alumnos concluyendo que existen correlaciones significativas entre ambas variables.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1991, v. 9 ; p. 159-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleApreciación de problemas en el aula desde el marco de las taxonomías personales del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081117spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem