El análisis de la obra escultórica en la Educación Primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1991, v. 9 ; p. 57-69Resumen:
Se realiza una argumentación didáctica que pretende justificar la propuesta de introducir la obra escultórica como objeto de estudio en la Educación Primaria. Se aportan una serie de reflexiones en torno a la necesidad de la adquisición de una serie de conceptos artísticos básicos antes de abordar el estudio de la Historia del Arte.
Se realiza una argumentación didáctica que pretende justificar la propuesta de introducir la obra escultórica como objeto de estudio en la Educación Primaria. Se aportan una serie de reflexiones en torno a la necesidad de la adquisición de una serie de conceptos artísticos básicos antes de abordar el estudio de la Historia del Arte.
Leer menos