dc.contributor.author | Alonso Gutiérrez, Ana María | spa |
dc.date.issued | 1991 | spa |
dc.identifier.citation | p. 68-69 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-6796 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4617 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una argumentación didáctica que pretende justificar la propuesta de introducir la obra escultórica como objeto de estudio en la Educación Primaria. Se aportan una serie de reflexiones en torno a la necesidad de la adquisición de una serie de conceptos artísticos básicos antes de abordar el estudio de la Historia del Arte. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1991, v. 9 ; p. 57-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | escultura | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | El análisis de la obra escultórica en la Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20081117 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | AS-717-1984 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
dc.title.journal | Magister : revista de formación del profesorado e investigación educativa | spa |