Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comisión de Coordinación Pedagógica y asesoramiento externo : el papel de los equipos psicopedagógicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4612
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Pérez, Ramón
Fecha:
1995
Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1995, v. 13 ; p. 275-298
Resumen:

El asesoramiento pedagógico en los centros escolares constituye un factor importante en la mejora de la calidad de la educación. Integrar las redes de apoyo en las estructuras organizativas es un reto que exige un nuevo modelo cultural. La comisión de Coordinación Pedagógica y los equipos psicopedagógicos pueden contribuir a desarrollar ese nuevo modelo cultural de naturaleza colaborativa.

El asesoramiento pedagógico en los centros escolares constituye un factor importante en la mejora de la calidad de la educación. Integrar las redes de apoyo en las estructuras organizativas es un reto que exige un nuevo modelo cultural. La comisión de Coordinación Pedagógica y los equipos psicopedagógicos pueden contribuir a desarrollar ese nuevo modelo cultural de naturaleza colaborativa.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; práctica pedagógica; trabajo en equipo; cooperación; intervención; programa de estudios; gestión del centro de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.