Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Representación social de los estudiantes de Magisterio ante el fenómeno migratorio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45945
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
158-219-1-PB.pdf (517.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rojo Robas, Vanesa
Fecha:
2003
Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2003, n.15-16 ; p. 75-84
Resumen:

Ante el evidente aumento del número de alumnado inmigrante en los centros educativos de la CAV y la importancia del papel del profesorado ante este nuevo reto, el siguiente artículo plantea conocer la representación que los estudiantes de Magisterio y, por lo tanto, futuros educadores tienen de los inmigrantes, cómo ven que debería responder la escuela y delimitar las variables más significativas que influyen en esta visión.

Ante el evidente aumento del número de alumnado inmigrante en los centros educativos de la CAV y la importancia del papel del profesorado ante este nuevo reto, el siguiente artículo plantea conocer la representación que los estudiantes de Magisterio y, por lo tanto, futuros educadores tienen de los inmigrantes, cómo ven que debería responder la escuela y delimitar las variables más significativas que influyen en esta visión.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; sociología del estudiante; inmigración; integración escolar; educación inter-cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.