Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojo Robas, Vanesaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45945
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/158
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractAnte el evidente aumento del número de alumnado inmigrante en los centros educativos de la CAV y la importancia del papel del profesorado ante este nuevo reto, el siguiente artículo plantea conocer la representación que los estudiantes de Magisterio y, por lo tanto, futuros educadores tienen de los inmigrantes, cómo ven que debería responder la escuela y delimitar las variables más significativas que influyen en esta visión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2003, n.15-16 ; p. 75-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectsociología del estudiantespa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleRepresentación social de los estudiantes de Magisterio ante el fenómeno migratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem