El desarrollo de las asignaturas en el nuevo marco de la convergencia europea. Una experiencia en el departamento de pedagogía de la Universidad de Deusto
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 933-948Resumen:
Se analizan los cambios organizativos metodológicos y tecnológicos que ha supuesto la creación del EEES. Se describe un proceso en el que estos tres niveles de concreción de los planteamientos: espacio europeo, espacio institucional y trabajo departamental se han desarrollado y retroalimentado simultáneamente.
Se analizan los cambios organizativos metodológicos y tecnológicos que ha supuesto la creación del EEES. Se describe un proceso en el que estos tres niveles de concreción de los planteamientos: espacio europeo, espacio institucional y trabajo departamental se han desarrollado y retroalimentado simultáneamente.
Leer menos