Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La transición de la familia a la escuela los servicios educativos de atención a la infancia en la Ciudad de l'Hospitalet de Llobregat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45833
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Antón Rosera, Montserrat
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 894-899
Resumen:

Se presenta un estudio sobre el proceso formativo de las personas en edades tempranas. El ámbito de aplicación son tres barrios de la ciudad, se analizan los recursos existentes, una interpretación de sus fortalezas y debilidades. Se pretende reflexionar sobre los distintos momentos de cambio que exige el proceso de inserción escolar, social y cultural, por los que van pasando los niños y las niñas, manteniendo la necesaria coherencia en la interacción con los adultos de referencia.

Se presenta un estudio sobre el proceso formativo de las personas en edades tempranas. El ámbito de aplicación son tres barrios de la ciudad, se analizan los recursos existentes, una interpretación de sus fortalezas y debilidades. Se pretende reflexionar sobre los distintos momentos de cambio que exige el proceso de inserción escolar, social y cultural, por los que van pasando los niños y las niñas, manteniendo la necesaria coherencia en la interacción con los adultos de referencia.

Leer menos
Materias (TEE):
transición educación infantil-educación primaria; educación de la primera infancia; integración escolar; integración social; organización
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.