La transición como oportunidad y problema educativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 887-893Resumen:
Se analiza la utilización de propuestas de organización y desarrollo en la colaboración entre centros. Se debate sobre una serie de cuestiones: la forma de promover el trabajo en equipo entre profesionales de distintas características; cuáles son las estrategias mas adecuadas para aprender el trabajo colaborativo; si es posible encontrar situaciones comunes en contextos tan diferentes como el marco rural, urbano y en centros formales de primaria. Se plantea como practicar la colaboración.
Se analiza la utilización de propuestas de organización y desarrollo en la colaboración entre centros. Se debate sobre una serie de cuestiones: la forma de promover el trabajo en equipo entre profesionales de distintas características; cuáles son las estrategias mas adecuadas para aprender el trabajo colaborativo; si es posible encontrar situaciones comunes en contextos tan diferentes como el marco rural, urbano y en centros formales de primaria. Se plantea como practicar la colaboración.
Leer menos