El e-learning como estrategia de intervención en la dinámica de las organizaciones escolares
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 774-783Resumen:
Se presentan los cambios que produce el e-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se analizan aspectos relacionados con el cambio de los objetivos fundacionales de la institución escolar; cambios en las condiciones de trabajo de profesores y estudiantes; en las asincronías aparecidas en la trama organizativa de los centros; en la disparidad de los referentes culturales con los que se identifican los agentes escolares.
Se presentan los cambios que produce el e-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se analizan aspectos relacionados con el cambio de los objetivos fundacionales de la institución escolar; cambios en las condiciones de trabajo de profesores y estudiantes; en las asincronías aparecidas en la trama organizativa de los centros; en la disparidad de los referentes culturales con los que se identifican los agentes escolares.
Leer menos