Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelos inclusivos de las enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas sordos en contextos bilingües

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45765
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ramos Ortiz, María Gloria
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 260-264
Resumen:

Se describe el proyecto educativo desarrollado en El Centro Específico de Educación Especial: Colegio de Apoyo a la integración Rosa Relaño de Almería. Se basa en educación conjunta (niños y niñas sordos y oyentes) y en la intervención bilingüe (lengua castellana, lengua de signos española). Su objetivo prioritario es el de promover al máximo el desarrollo de las capacidades de los alumnos sordos en los ámbitos lingüístico y curricular, a través de la creación de un contexto en donde la diversidad de lenguas, de culturas y experiencias sea considerada un valor y un recurso.

Se describe el proyecto educativo desarrollado en El Centro Específico de Educación Especial: Colegio de Apoyo a la integración Rosa Relaño de Almería. Se basa en educación conjunta (niños y niñas sordos y oyentes) y en la intervención bilingüe (lengua castellana, lengua de signos española). Su objetivo prioritario es el de promover al máximo el desarrollo de las capacidades de los alumnos sordos en los ámbitos lingüístico y curricular, a través de la creación de un contexto en donde la diversidad de lenguas, de culturas y experiencias sea considerada un valor y un recurso.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; sordo; bilingüismo; integración escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.