@misc{11162/45765, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45765}, abstract = {Se describe el proyecto educativo desarrollado en El Centro Específico de Educación Especial: Colegio de Apoyo a la integración Rosa Relaño de Almería. Se basa en educación conjunta (niños y niñas sordos y oyentes) y en la intervención bilingüe (lengua castellana, lengua de signos española). Su objetivo prioritario es el de promover al máximo el desarrollo de las capacidades de los alumnos sordos en los ámbitos lingüístico y curricular, a través de la creación de un contexto en donde la diversidad de lenguas, de culturas y experiencias sea considerada un valor y un recurso.}, booktitle = {Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 260-264}, keywords = {educación especial}, keywords = {sordo}, keywords = {bilingüismo}, keywords = {integración escolar}, title = {Modelos inclusivos de las enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas sordos en contextos bilingües}, author = {Ramos Ortiz, María Gloria}, }