Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La generación del conocimiento en las sociedades educativas mucho mas que una llamada social : el gran reto y aportación de la pedagogía y de la formación al campo de la organización

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45748
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Domínguez Fernández, Guillermo; López Yáñez, Julián
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 62-72
Resumen:

Se abordan las bases que influyen en una organización de formación para poder facilitar y potenciar la gestión y generación del conocimiento. Se abordan las siguientes posturas: 1. Qué es generación del conocimiento dentro de una organización 2. Cuáles son las variables que facilitan y potencian la generación del conocimiento organizacional 3. Presentación de estrategias y herramientas que hayan demostrado su eficacia.

Se abordan las bases que influyen en una organización de formación para poder facilitar y potenciar la gestión y generación del conocimiento. Se abordan las siguientes posturas: 1. Qué es generación del conocimiento dentro de una organización 2. Cuáles son las variables que facilitan y potencian la generación del conocimiento organizacional 3. Presentación de estrategias y herramientas que hayan demostrado su eficacia.

Leer menos
Materias (TEE):
proceso de aprendizaje; estrategia de aprendizaje; aprendizaje en grupo; aptitud; gestión de personal; nuevas tecnologías
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.