En la raíz del activismo : el sentido educativo del actuar en Kerschensteiner, Ferrière y Dévaud
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/9836Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 17 ; p. 7-20Resumen:
Se destaca la relación de la educación con el crecimiento humano. Se afirma que el acto humano es rico y variado en sus fundamentos ontológicos y educativo, espiritual y atento a la dimensión existencial y vivencial del sujeto.
Se destaca la relación de la educación con el crecimiento humano. Se afirma que el acto humano es rico y variado en sus fundamentos ontológicos y educativo, espiritual y atento a la dimensión existencial y vivencial del sujeto.
Leer menos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Items relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.