Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalduzzi, Emanuelespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45720
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9836
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe destaca la relación de la educación con el crecimiento humano. Se afirma que el acto humano es rico y variado en sus fundamentos ontológicos y educativo, espiritual y atento a la dimensión existencial y vivencial del sujeto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 17 ; p. 7-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleEn la raíz del activismo : el sentido educativo del actuar en Kerschensteiner, Ferrière y Dévaudspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-31T09:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International