Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDifabio de Anglat, Hildaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 186-187spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45655
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8919
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los postulados centrales de algunos autores representativos del movimiento del pensamiento crítico: Robert Ennis, Harvey Siegel, Richard Paul, John McPeck. Se analiza desde la perspectiva de la educación intelectual su base racionalista con un sesgo formalfuncional; su potencialidad para la promoción y la evaluación de la competencia crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 167-187spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleEl critical thinking movement y la educación intelectualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.9.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International