Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAltarejos, Franciscospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45591
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8235
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe propone una respuesta en la relación familia-escuela que, enunciada brevemente, consiste en lo siguiente: a) no hay participación en el ámbito educativo porque su sentido es confuso e impropio; b) dicha confusión se debe a un erróneo planteamiento de la relación originaria entre familia y escuela: c) dicha relación originaria tiene una forma jurídica definida, que es la delegación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 113-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa relación familia-escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-05T13:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International