Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación familia-escuela
dc.contributor.author | Altarejos, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45591 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/8235 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se propone una respuesta en la relación familia-escuela que, enunciada brevemente, consiste en lo siguiente: a) no hay participación en el ámbito educativo porque su sentido es confuso e impropio; b) dicha confusión se debe a un erróneo planteamiento de la relación originaria entre familia y escuela: c) dicha relación originaria tiene una forma jurídica definida, que es la delegación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 113-119 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | actitud de los padres | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | La relación familia-escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-05T13:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |