La relación familia-escuela
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8235Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 113-119Resumen:
Se propone una respuesta en la relación familia-escuela que, enunciada brevemente, consiste en lo siguiente: a) no hay participación en el ámbito educativo porque su sentido es confuso e impropio; b) dicha confusión se debe a un erróneo planteamiento de la relación originaria entre familia y escuela: c) dicha relación originaria tiene una forma jurídica definida, que es la delegación.
Se propone una respuesta en la relación familia-escuela que, enunciada brevemente, consiste en lo siguiente: a) no hay participación en el ámbito educativo porque su sentido es confuso e impropio; b) dicha confusión se debe a un erróneo planteamiento de la relación originaria entre familia y escuela: c) dicha relación originaria tiene una forma jurídica definida, que es la delegación.
Leer menos