Dimensión educativa de un director de recursos humanos el desarrollo en la empresa, piedra de toque, dentro del marco de políticas de gestión y retención de RR.HH
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8081Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 167-179Resumen:
Se analiza el desarrollo personal y profesional como uno de los factores motivadores más decisivos en la realización del trabajo. Por medio de él se pretende capacitar a los trabajadores para responder a un entorno laboral diferente. Se centra en que el aprendizaje es más de tipo emocional y práctico que intelectual y teórico, se trata no tanto de adquirir conocimientos como de desarrollar el talento y los hábitos de comportamiento y por eso se adquiere más en el ejercicio del trabajo que en el aula. La gestión de RRHH en la empresa está adquiriendo así una clara dimensión educativa.
Se analiza el desarrollo personal y profesional como uno de los factores motivadores más decisivos en la realización del trabajo. Por medio de él se pretende capacitar a los trabajadores para responder a un entorno laboral diferente. Se centra en que el aprendizaje es más de tipo emocional y práctico que intelectual y teórico, se trata no tanto de adquirir conocimientos como de desarrollar el talento y los hábitos de comportamiento y por eso se adquiere más en el ejercicio del trabajo que en el aula. La gestión de RRHH en la empresa está adquiriendo así una clara dimensión educativa.
Leer menos