Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje temprano de lenguas extranjeras y desarrollo del pensamiento
dc.contributor.author | López Téllez, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez González, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Suárez, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 203-204 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4546 | |
dc.description | Resumen en inglés y castellano. | spa |
dc.description.abstract | Se recoge la fundamentación teórica, la metodología llevada a cabo en el aula y las conclusiones del proyecto de investigación sobre aprendizaje de Lenguas Extranjeras (inglés) y desarrollo del pensamiento en edades tempranas, llevado a cabo por un grupo de investigación subvencionado por la Universidad de Oviedo y puesto en práctica en aulas asturianas durante el curso 1994-95.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 191-204 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje precoz | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.title | Aprendizaje temprano de lenguas extranjeras y desarrollo del pensamiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | O-157-1973 | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |