Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Intervención eficaz en la comprensión lectora en los alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos : estimulación de los procesos inferenciales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45394
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aguado Alonso, Gerardo; Ripoll Salceda, Juan Cruz; Saralegui, B.; Zazu, J.
Fecha:
2007
Publicado en:
Dificultades del desarrollo : evaluación e intervención. 2007 ; p. 245-253
Resumen:

Se presentan dos estudios de intervención en comprensión de inferencias en alumnos de educación primaria y de educación especial. Se expone el procedimiento seguido y los resultados hallados. Además se analizan y se comentan las implicaciones educativas de las investigaciones de intervención.

Se presentan dos estudios de intervención en comprensión de inferencias en alumnos de educación primaria y de educación especial. Se expone el procedimiento seguido y los resultados hallados. Además se analizan y se comentan las implicaciones educativas de las investigaciones de intervención.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; evaluación; comprensión del texto; educación especial
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.