La autonomía del profesor en el centro educativo : consideraciones desde el ser personal
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
2001 ; p. 179-194Resumen:
La autonomía referida al profesor requiere ser coherentemente definida si es que realmente se pretende llevar a cabo una auténtica actuación educativa. Se analizan los siguientes conceptos: 1. Concepto de autonomía 2. Cualidades que debieran darse en el directivo para el fomento de la autonomía 3. Sugerir algunas ideas que puedan mejorar la autonomía del profesorado en el centro educativo.
La autonomía referida al profesor requiere ser coherentemente definida si es que realmente se pretende llevar a cabo una auténtica actuación educativa. Se analizan los siguientes conceptos: 1. Concepto de autonomía 2. Cualidades que debieran darse en el directivo para el fomento de la autonomía 3. Sugerir algunas ideas que puedan mejorar la autonomía del profesorado en el centro educativo.
Leer menos