Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-313-1849-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45388
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLa autonomía referida al profesor requiere ser coherentemente definida si es que realmente se pretende llevar a cabo una auténtica actuación educativa. Se analizan los siguientes conceptos: 1. Concepto de autonomía 2. Cualidades que debieran darse en el directivo para el fomento de la autonomía 3. Sugerir algunas ideas que puedan mejorar la autonomía del profesorado en el centro educativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartof2001 ; p. 179-194spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectdescentralizaciónspa
dc.titleLa autonomía del profesor en el centro educativo : consideraciones desde el ser personalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-21T11:24:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 007.997spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem