Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad en los centros de educación especial
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45277 | |
dc.description.abstract | Se describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos . | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2000, n. 5 ; p. 4-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | mercado laboral | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject.other | discapacitado físico | spa |
dc.subject.other | discapacitado intelectual | spa |
dc.title | La calidad en los centros de educación especial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Centro de Educación Especial 'Torre Monreal' | spa |
dc.date.provenance | 2009-11-25T10:40:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |