Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45277
dc.description.abstractSe describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2000, n. 5 ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleLa calidad en los centros de educación especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCentro de Educación Especial 'Torre Monreal'spa
dc.date.provenance2009-11-25T10:40:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem