La calidad en los centros de educación especial
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2000Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2000, n. 5 ; p. 4-5Resumen:
Se describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos .
Se describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos .
Leer menos