La calidad en los centros de educación especial
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2000Published in:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2000, n. 5 ; p. 4-5Abstract:
Se describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos .
Se describe el centro educativo Torre Monreal de Tudela, Navarra. Se trata de un centro de educación especial que recoge alumnos de desarrollo, edades, grados de independencia, expectativas de aprendizaje e inserción social muy diferentes lo que determina que diseñen adaptaciones curriculares muy diversas. Se da importancia a los contenidos de tipo social, de comunicación y autonomía personal que son los que van a determinar la integración e inserción social de sus alumnos .
Leer menos