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Calidad o mejora de los centros educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45265
Ver/Abrir
01520093000459.pdf (51.20Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ibarzabal Aramberri, Eugenio
Fecha:
1999
Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 1999, n. 3 ; p. 1-2
Resumen:

Se da por supuesto que la cultura de la calidad tiene un deseo de mejora y que se está dispuesto a trabajar en ese sentido. Este proceso debe ir paso a paso. El primero de ellos es el que llama calidad personal, tiene que haber un cambio de actitud. Se debe trabajar en equipo. La misión del cambio debe estar elaborada desde el consenso. Es necesario hacer autoevaluaciones e introducir las mejoras necesarias al proceso. Se trata de que mejorar el trabajo propio forme parte, con toda naturalidad, del trabajo que hacemos.

Se da por supuesto que la cultura de la calidad tiene un deseo de mejora y que se está dispuesto a trabajar en ese sentido. Este proceso debe ir paso a paso. El primero de ellos es el que llama calidad personal, tiene que haber un cambio de actitud. Se debe trabajar en equipo. La misión del cambio debe estar elaborada desde el consenso. Es necesario hacer autoevaluaciones e introducir las mejoras necesarias al proceso. Se trata de que mejorar el trabajo propio forme parte, con toda naturalidad, del trabajo que hacemos.

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Materias (TEE):
calidad de la educación; gestión del centro de enseñanza; autoevaluación; evaluación; participación
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