Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbarzabal Aramberri, Eugeniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45265
dc.description.abstractSe da por supuesto que la cultura de la calidad tiene un deseo de mejora y que se está dispuesto a trabajar en ese sentido. Este proceso debe ir paso a paso. El primero de ellos es el que llama calidad personal, tiene que haber un cambio de actitud. Se debe trabajar en equipo. La misión del cambio debe estar elaborada desde el consenso. Es necesario hacer autoevaluaciones e introducir las mejoras necesarias al proceso. Se trata de que mejorar el trabajo propio forme parte, con toda naturalidad, del trabajo que hacemos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 1999, n. 3 ; p. 1-2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleCalidad o mejora de los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T17:42:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem