Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoldán Tapia, Antonio Rafaelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 169-172spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4524
dc.descriptionResumen en inglés y castellano.spa
dc.description.abstractCon el objetivo de investigar el proceso de formación inicial del profesorado de inglés, en este trabajo se defiende la observación sistemática como instrumento de formación. En primer lugar se hace una definición de este modelo de investigación, describiendo todos sus componentes. En segundo lugar, se revisa el estado de la cuestión prestando más importancia al diseño de las investigaciones que a los resultados obtenidos, y en tercer lugar se propone la adopción de la obsevación sistemática para la formación de acuerdo con los datos recogidos en dos estudios..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 159-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa observación sistemática del aula de Inglés como instrumento de formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem