Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La observación sistemática del aula de Inglés como instrumento de formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4524
View/Open
017199930035.pdf (80.51Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Roldán Tapia, Antonio Rafael
Date:
1999
Published in:
Aula abierta. 1999, n. 73, junio; p. 159-172
Abstract:

Con el objetivo de investigar el proceso de formación inicial del profesorado de inglés, en este trabajo se defiende la observación sistemática como instrumento de formación. En primer lugar se hace una definición de este modelo de investigación, describiendo todos sus componentes. En segundo lugar, se revisa el estado de la cuestión prestando más importancia al diseño de las investigaciones que a los resultados obtenidos, y en tercer lugar se propone la adopción de la obsevación sistemática para la formación de acuerdo con los datos recogidos en dos estudios..

Con el objetivo de investigar el proceso de formación inicial del profesorado de inglés, en este trabajo se defiende la observación sistemática como instrumento de formación. En primer lugar se hace una definición de este modelo de investigación, describiendo todos sus componentes. En segundo lugar, se revisa el estado de la cuestión prestando más importancia al diseño de las investigaciones que a los resultados obtenidos, y en tercer lugar se propone la adopción de la obsevación sistemática para la formación de acuerdo con los datos recogidos en dos estudios..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; lengua inglesa; observación; método de investigación; formación inicial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.