Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación vista desde el profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45169
Ver/Abrir
01520093000372.pdf (103.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sardon Iribarnegarai, Xabier
Fecha:
2007
Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 16-17
Resumen:

Se describe su experiencia durante un año académico en el CAP. No conseguía provocar el deseo de saber de los alumnos, estos se refugiaban en acciones mecánicas por lo que debía reforzar su capacidad de pensar. Los estudiantes tienen mucha mayor capacidad para el conocimiento de lo que se cree. En el proceso formativo se deben impulsar la actualización del profesorado y la forma de trabajar en el aula.

Se describe su experiencia durante un año académico en el CAP. No conseguía provocar el deseo de saber de los alumnos, estos se refugiaban en acciones mecánicas por lo que debía reforzar su capacidad de pensar. Los estudiantes tienen mucha mayor capacidad para el conocimiento de lo que se cree. En el proceso formativo se deben impulsar la actualización del profesorado y la forma de trabajar en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; matemáticas; aula
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.