Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSardon Iribarnegarai, Xabierspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45169
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesoradospa
dc.description.abstractSe describe su experiencia durante un año académico en el CAP. No conseguía provocar el deseo de saber de los alumnos, estos se refugiaban en acciones mecánicas por lo que debía reforzar su capacidad de pensar. Los estudiantes tienen mucha mayor capacidad para el conocimiento de lo que se cree. En el proceso formativo se deben impulsar la actualización del profesorado y la forma de trabajar en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 16-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleLa formación vista desde el profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-18T08:43:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem