dc.contributor.author | Marina Torres, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45003 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las matemáticas | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la manera de hacer atractivo el aprendizaje de las matemáticas en el niño. Los pedagogos deben convertir el conocimiento de las matemáticas en un lenguaje sencillo y formal que atrape al estudiante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 20 ; p. 2-3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | lenguaje especializado | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.title | Las matemáticas otra forma de comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-09-02T15:37:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |