Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45003
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las matemáticasspa
dc.description.abstractSe analiza la manera de hacer atractivo el aprendizaje de las matemáticas en el niño. Los pedagogos deben convertir el conocimiento de las matemáticas en un lenguaje sencillo y formal que atrape al estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 20 ; p. 2-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleLas matemáticas otra forma de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-02T15:37:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem