El marketing social al servicio de la gestión de la calidad : el caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valenciana
Texto completo:
http://www.revista-apunts.com/es ...Texto completo:
http://www.revista-apunts.com/he ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Apunts. Educació física i esports. 1999, n. 57, tercer trimestre ; p. 77-83Resumen:
En el presente trabajo, se abordar la gestión de los servicios públicos deportivos (náuticos) desde la perspectiva del marketing, y más concretamente el marketing social aplicado al deporte. Realizan un breve análisis del servicio público deportivo aportando algunas estrategias para mejorarlo. Entienden que la gestión en los servicios públicos de deporte se debe basar en la calidad del servicio y para ello presentan, después de abordar su concepción de la calidad, las dimensiones que el usuario de las Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana ha entendido que definen la calidad del servicio de estas escuelas. Por último aportan unas variables que creen pueden mejorar la gestión de los servicios de las instituciones públicas.
En el presente trabajo, se abordar la gestión de los servicios públicos deportivos (náuticos) desde la perspectiva del marketing, y más concretamente el marketing social aplicado al deporte. Realizan un breve análisis del servicio público deportivo aportando algunas estrategias para mejorarlo. Entienden que la gestión en los servicios públicos de deporte se debe basar en la calidad del servicio y para ello presentan, después de abordar su concepción de la calidad, las dimensiones que el usuario de las Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana ha entendido que definen la calidad del servicio de estas escuelas. Por último aportan unas variables que creen pueden mejorar la gestión de los servicios de las instituciones públicas.
Leer menos